Más allá de no cumplir el objetivo planteado con la Selección Argentina en Rusia 2018, Jorge Sampaoli es pretendido por tres selecciones de fútbol pertenecientes a Concacaf.

Estados Unidos, es una de ellas, ya que su propósito es clasificar a la siguiente edición de la Copa del Mundo en Qatar 2022, tras haber quedado por fuera de Rusia 2018. En caso de llegar a un acuerdo Sampaoli sucedería a Dave Sarachan.

La segunda opción es México, selección entrenada por el colombiano Juan Carlos Osorio, y que en Rusia 2018 llegó a los octavos de final del certamen, tras ser vencida en esta instancia por Brasil en un 2-0 definitivo. La continuidad del preparador colombiano se mantiene como tema de discusión y su salida podría ser inminente.

Y por último, se ha sumado la selección Costarricense de fútbol, equipo que también hizo parte de la fiesta mundialista de Rusia 2018, pero su presentación que solo llegó a la fase de grupos, hizo que su federación no renovara a Óscar Ramírez.

Es por esto, que se podría estar aclarando el futuro del estratega casildense, Jorge Sampaoli, hombre que es tendencia en argentina tras ser señalado culpable por el desempeño de la ‘Albiceleste’ en Rusia 2018.

FUENTE: Radio Mitre
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario