sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de octubre de 2023 - 17:34
Fútbol - Argentina - Primera Nacional

Tristán Suárez venció por 2-0 a Estudiantes (BA) como visitante

Este domingo, T. Suárez le ganó a Estudiantes con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 34 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Pantaleone (31' 1T) y Angel Almada (46' 2T).

Nicolás Pantaleone fue la figura del partido. El zaguero de Tristán Suárez fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Angel Almada. El mediocampista de Tristán Suárez fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ian Vera, Braian Miranda, Angel Almada, Gonzalo Bergessio y Nicolás Fernández.

El director técnico de Estudiantes, Walter Otta, planteó una estrategia 4-4-2 con Lautaro Amadé en el arco; Franco Lorenzón, Gastón Bottino, Martín Ferreyra y Nicolás Fernández en la línea defensiva; Lucas Silva, Matías Lugo, Santiago Briñone y Ian Vera en el medio; y Lautaro Parisi y Franco Fagundez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos David Ruiz se pararon con un esquema 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Iván Gorosito, Leandro Martínez Montagnoli, Iago Iriarte y Nicolás Pantaleone en defensa; Pablo Ruíz, Rodrigo Vélez, Angel Almada y Braian Miranda en la mitad de cancha; y Maximiliano Brambillo y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro José Carreras fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado