Fútbol. 

UEFA: anunciaron que la Eurocopa tendrá público

El titular de la UEFA confirmó que "ningún partido del certamen se jugará con las tribunas vacías". La Eurocopa se realizará del 11 de junio al 11 de julio.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Aunque será en cantidades limitadas por la pandemia, la Eurocopa tendrá público en todos sus partidos y así lo confirmó el titular de la UEFA, Aleksander Ceferin "Ningún partido del certamen se jugará con las tribunas vacías", afirmó.

"Si una de las sedes propone jugar sin aficionados, los partidos podrían mudarse a otras ciudades que estén en condiciones de albergar fanáticos en los estadios. Cada ciudad huésped deberá garantizar la presencia de aficionados", añadió.

Incluso admitió que, por la nueva aparición de cepas, la UEFA está obligada a considerar reducir las sedes del certamen. Pero eso se analizará llegado el momento.

Estos lugares podrán comunicarle a la UEFA hasta el 7 de abril cuáles serán los estadios elegidos. Es importante destacar, que a pesar de que pueda ser complicado, el formato de ofrecer varias sedes simplifica las cuestiones vinculadas con la pandemia.

La Eurocopa se realizará del 11 de junio al 11 de julio en 12 países del continente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: