Raúl Ulloa renunció a su candidatura como presidente de Gimnasia de Jujuy por mantener diferencias con la actual comisión directiva y por el proceso al llamado elecciones. Sobre todo con el padrón electoral.

Te puede interesar: Lobo Jujeño: Ulloa criticó fuerte a la AFA y pide elecciones ¿vuelve con traje de presidente?

Cabe recordar que se llamó a elecciones para el próximo 18 de noviembre para renovar el 50% de los cargos de la comisión directiva. Entre los que figuran: presidente, vicepresidente, secretario de actas, tesorero, vocales titulares y suplentes.

También: Lobo jujeño: solicitarán elecciones de manera "urgente" y Ulloa volvería a la conducción

Además, aclararon que conforme al estatuto social podrán ser candidatos todos aquellos socios activos, mayores de 22 años, que tengan un año de antigüedad, con la cuota social al día. Y el acto eleccionario se llevará a cabo de 9 a 18 en el estadio 23 de Agosto.

En ese marco, la lista “Celeste y Blanca” liderada por el ingeniero Raúl Ulloa decidió presentarse en los comicios pero pidieron que se convoque a elecciones “de forma perentoria”, ya que la lista busca restituir institucionalidad al club que sufrió en menos de dos meses renuncias masivas de sus dirigentes.

Podés leer: Gimnasia de Jujuy: convocan a elecciones para el 18 de noviembre

“Quiero ser lo más gráfico posible no hay candidatura de una persona, hoy hay un lanzamiento de un grupo. Ayer presenté una nota en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy solicitando que se hagan elecciones de forma perentoria” agregó Ulloa el día de su lanzamiento.

Por último: Renunció Fernando Yécora y otros miembros de la CD de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Pero las cosas no mejoraron en la entidad. El martes había una asamblea que no se concretó por decisión de Fiscalía de Estado y eso, parece que empeoró todo y por eso la decisión de Ulloa renunciar y no participar de las elecciones. ¿Qué pasará?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario