Ultiman detalles para la gran pelea de la "Pumita" Carabajal

Desde el lunes, Brenda Carabajal estará en Jujuy entrenando y preparándose para la pelea por el título Sudamericano del próximo viernes.

Está todo listo para la pelea por el título Sudamericano de Boxeo, entre la jujeña Brenda Carabajal y la cordobesa Soledad Capriolo, el próximo viernes 20 de octubre, a partir de las 21 en el estadio olímpico de Palpalá.

La jujeña llegará a la provincia el próximo lunes al igual que su rival para realizarse, el jueves 19 en un hotel céntrico, el pesaje oficial de la pelea.

Brenda llegará acompañada por la tigresa Acuña y parte de su equipo para realizar la preparación final de cara al desafío más importante de su corta carrera.

La pelea de la “Pumita” será la de semi-fondo mientras que la pelea central será la de Daniela Bermudez y Soledad Frias, que buscarán quedarse con el título mundial de la organización mundial de boxeo.

La jornada se completará con tres peleas profesionales que incluirán la participación de los jujeños “Monzón” Peñarrieta y el “Zurdo” Gaspar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: