Polémica en el mundo del fútbol tras las declaraciones del vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo de Brasil, Luis Eduardo Baptista, quien aseguró que pensó en contratar un sicario para que le pegue un tiro en la cara a Lucas Pratto, el jugador de River.
"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores y eramos gentiles, pensé en contratar una peresona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p... pero tal vez termine en la cárcel", dijo el dirigente en una comunicación vía zoom con un programa televisivo.
Según contó, fue tras el partido de la Libertadores 2018 que abiró la copa, donde empataron 2 a 2 en Rúo de Janeiro a puertas cerradas. El estadio del Flamengo había sido suspendido por los incidentes en la final de la Sudamericana del año anterior.
Después confesó que en 2019 quiso contratar a Pratto para llevarlo a Brasil pero River no quiso venderlo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.