Todo sucedió durante la competencia de “las Baja 1000” de la zona de Baja California, en México, cuando un espectador agarró su camioneta y se metió a la pista generando peligro para los pilotos y el público.

Además de haber traspasado los límites para el público, el conductor de la camioneta se metió a contramano por la pista justo cuando Alexander Rossi, ex piloto de Fórmula 1 que estaba compitiendo, venía en la dirección contraria y a toda velocidad.

Otro espectador grabó el momento del peligroso cruce que, afortunadamente, no provocó una tragedia. El auto de Rossi saltó por un de las elevaciones de la pista de carreras y cuando caía se encontró con la camioneta del imprudente fanático.

Embed

Ambos vehículos se cruzaron de frente y sólo centímetros los separaron de un choque que podría haber sido mortal y se salvaron de milagro. En los costados de la ruta se puede ver a los fans que observan la carrera. El propio Rossi subió el video que grabó uno de los espectadores a su cuenta de Twitter.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario