lunes 10 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de diciembre de 2016 - 18:28
futbol

Un gigante de América descendió a la B

Internacional de Porto Alegre tenía que golear a Fluminense para salvarse del descenso pero apenas pudo rescatar un empate sobre la hora y jugará en la Serie B de Brasil.

Uno de los equipos más grandes del mundo perdió la categoría esta tarde. Se trata de Internacional de Porto Alegre que empató con Fluminense y no le alcanzó para salvarse.

El conjunto de Porto Alegre tenía que golear al Fluminense para salvarse, pero apenas pudo rescatar un empate sobre la hora y jugará en la Serie B brasileña.

El equipo carioca, que en la primera parte falló un penal, se puso en ventaja a los 27 del complemento a través de Douglas, mientras que Inter igualó a los 43 con un tanto de Gustavo, que no alcanzó para evitar la pérdida de la categoría.

Es la primera vez en la historia que el conjunto gaúcho desciende a la Serie B. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado