La Fundación Jujuy Vóley organiza un seminario con una de las grandes estrellas del vóley nacional, Rodrigo Quiroga, quien brindará toda su experiencia a través de varias charlas junto al cuerpo técnico y deportistas de los “Diablos Azules”.

La gran trayectoria de Rodrigo es marcada por distintas participaciones en los eventos más importantes del mundo, entre los que se destacan Juegos Olímpicos en Londres (2012), Campeón en los Juegos Panamericanos en Toronto (2015), campeón de la Liga Argentina con Club de Amigos, fue capitán de la Selección Argentina y participó en distintos juegos sudamericanos.

El referente de Obras Vóley de San Juan, militó en las mejores ligas del mundo, recorriendo países como Italia, Grecia, Polonia, Brasil, entre otros. Las experiencias adquiridas por este gran deportista servirá para seguir creciendo como institución y mejorar la calidad de entrenamiento para los juveniles.

Desde muy joven heredó la pasión familiar por el voleibol y su evolución y crecimiento fue seguida por los medios de comunicación, especialmente en su provincia natal, dado que se trataba del capitán del seleccionado menor (Sub 18) argentino que obtuvo un meritorio 4° puesto en el Campeonato Mundial 2005.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados