El último clásico entre Boca y River se jugó el 23 de septiembre y terminó con un 2 a 0 favorable al equipo de Marcelo Gallardo. Aquella tarde en La Bombonera, Ignacio Scocco y Gonzalo “Pity” Martínez se vistieron de goleadores para darle el triunfo a La Banda.
Esa victoria fue muy importante por el resultado deportivo, pero también trajo beneficios económicos, y es que los botines utilizados por los goleadores de esa tarde fueron subastados en la cena solidaria de la Fundación River. Luego de discursos y festejos en presencia de varios referentes del mundo millonario, llegó el momento de rematar los botines de Nacho y Pity.
La subasta alcanzó la cifra estrafalaria de $2.100 millones de pesos por un combo conformado por el botín izquierdo de Martínez y el botín derecho de Scocco. ¡Una locura!
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.