Una nueva fecha del Tiro Federal

El fin de semana se desarrollo una nueva fecha del Tiro Federal con un marco más que importante de participantes, la misma se realizó a doble jornada debido a que se tienen que recuperar fechas ya que recordemos que por obras en el tiro federal, la competencia estuvo parada.

“Estamos teniendo competencias seguido y sobre todo de nivel lo cual es importante para el crecimiento competitivo de nuestros tiradores” sostuvó Saúl Juste, competidor y dirigente del Tiro Federal, en referencia a la sexta y séptima fecha, de Carabina 22, que se realizó en el principal polígono de la provincia de Jujuy.

Vale la pena recordar que todas las fechas hasta fin de año se van a realizar a doble jornada, debido a que por obras en el polígono de tiro, hubo un pequeño retraso en el calendario. Con respecto a las competencias, el último día del mes de octubre habrá una propuesta interesante que tiene que ver con una nueva fecha de escopeta que en este caso será durante todo la jornada.

Por último, en referencia a las municiones para las competencias y las practicas, Saúl Juste, fue contundente “es muy difícil conseguir proyectiles para encarar torneos y los entrenamientos, veremos cómo continua esta situación el año que viene porque de esta manera se hace muy difícil seguir así”.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: