por ESPN y ESPN play. 

US Open: hoy se definen las finalistas de la edición 2020

Hoy se jugarán los dos encuentros de singles de las semifinales de mujeres en el US Open. Ambos partidos se pueden ver por ESPN y ESPN Play.
Por  Agustín Weibel

Hoy solo se disputarán encuentros de singles de semifinales en el cuadro femenino de este particular US OPEN. Ambos partidos se jugarán en horario nocturno en Estados Unidos.

A las 7 de la tarde hora local (20 horas de Argentina), saltarán a pista Jennifer Brady y Naomi Osaka para luchar por el primer puesto en la final. A continuación, Serena Williams buscará seguir adelante en la búsqueda de su Grand Slam número 24 y para ello, tendrá antes de la final un duro escollo, una Victoria Azarenka que puede que sea la que mejor viene jugando hasta ahora.

Los partidos se podrán seguir por ESPN y por ESPN Play en la App del canal. Las transmisiones estarán a cargo de Luis Alfredo Alvarez, José Luis Clerc, Eduardo Varela, Daniel Orsanic, Mariana Díaz Oliva, Mariano Ryan, Franco Squillari y Sebastián Torok.

Asimismo es importante destacar que la final y todos los encuentros del US Open 2020 lo podes ver en ESPN app.

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE - desde las 20

[28] Jennifer Brady (USA) vs. [4] Naomi Osaka (JPN)

[3] Serena Williams (USA) vs. Victoria Azarenka (BUL)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: