El Central Coast Marineers de Australia hizo historia hace unos meses al contratar a Usain Bolt como futbolista profesional. El ex atleta ganó todo como velocista pero su siguiente sueño era entrar a las filas de algún club de fútbol y lo logró.

Una vez cumplido ese objetivo, el jamaiquino se propuso una nueva meta: marcar un gol. Ya había tenido un par de partidos ingresando desde el banco de suplentes pero esta vez le tocó ser titular por primera vez y se sacó la mufa.

Su club enfrentó al Macarthur South West United en un amistoso a beneficio para recaudar fondos contra el Parkinson. Fue victoria por 4 a 0 y el jamaiquino fue la figura anotando dos goles.

En la segunda mitad se la tiraron para correr, la bancó, aguantó al defensor, remató e infló la red. Primer tanto de Usain, que hizo su clásico festejo. Minutos más tarde, aprovechó un choque entre el defensor y el arquero, y definió sólo abajo del arco. "Mi primera vez de titular y metí dos goles, me sentí bien. Estoy contento de llegar acá y mostrarle al mundo que estoy mejorando. Estoy ansioso por formar parte del equipo", contó Bolt tras el encuentro.

Mirá los mejor de su actuación

Usain Bolt futbolista goles

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario