lunes 04 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2016 - 14:18
futbol

Verón firmó su contrato con Estudiantes

El presidente del Pincha volverá a ponerse los cortos. Esta mañana estableció un vínculo por 18 meses con la institución y se convirtió en el segundo refuerzo de Vivas.

Esta mañana, en el Country Club de City Bell, Juan Sebastián Verón firmó el contrato que lo liga al club como jugador por 18 meses y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de Nelson Vivas para el año próximo.

El actual presidente albirrojo jugará tanto el torneo de Primera División como la Copa Libertadores y recibirá a cambio un sueldo mínimo que será donado para el desarrollo del club.

La Brujita viene entrenándose junto al profesor Leandro De Rose en los últimos meses para llegar de la mejor manera desde lo físico a la temporada 2017. Su primer encuentro con la camiseta albirroja será el 8 de enero ante el Bayer 04 Leverkusen en la Florida Cup.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado