A una semana del inicio de la Copa América, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que la canción oficial del certamen es "Vibra Continente", tema que tiene como protagonistas a Leo Santana y Karol G.

El tema ya está disponible en todas las plataformas. Tiene ritmo brasileño y el videoclip fue dirigido por Thiago Calviño y grabado principalmente en una de las favelas de Río de Janeiro. Allí se pueden ver a las aficiones de algunos de los países participantes, como Brasil, Chile y la Argentina.

"El concepto tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre. El estadio Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también estará en este escenario", explicó la Conmebol en un comunicado.

Los artistas.jpg

Léo Santana declaró que "espero que sea un éxito que pueda abrir puertas increíbles para nosotros dos. Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo. Es una gran responsabilidad y estoy muy satisfecho con el resultado de la canción y del video. Esperamos que toda la gente pueda cantar la canción y aficionarse en las gradas".

La colombiana Karol G se mostró feliz de poder protagonizar esta canción: "Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta, para un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar".

La Copa América comenzará este viernes con el cruce entre Brasil y Bolivia por el Grupo A. El torneo se celebrará en el mismo país que albergó el Mundial 2014 y finalizará el domingo 7 de julio en el estadio Maracaná.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario