sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2023 - 23:11
Fútbol - Argentina - Primera Nacional

Victoria de Ferro sobre Tristán Suárez por 2-1

Ferro ganó 2-1 contra T. Suárez durante el encuentro celebrado este lunes correspondiente a la fecha 30 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Claudio Mosca (8' 1T) y Jonathan Herrera (12' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Bergessio (46' 2T, de penal).

Claudio Mosca tuvo una gran actuación. El volante de Ferro anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Herrera. El atacante de Ferro brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Gorosito, Maximiliano Brambillo, Alexander Díaz, Paolo Impini. Paolo Impini fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de Ferro, Jorge Cordon, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luciano Jachfe en el arco; Hernán Grana, Nahuel Arena, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Martín Campos, Kevin Vázquez, Cristian Erbes y Claudio Mosca en el medio; y Alexander Díaz y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos David Ruiz salió con una disposición táctica 5-3-2 con Joaquín Mendive bajo los tres palos; Iván Gorosito, Germán Pared, Paolo Impini, Maximiliano Oliva y Leonel Canzoniero en defensa; Rodrigo Vélez, Mateo Montenegro y Jesús Dátolo en la mitad de cancha; y Maximiliano Brambillo y Gonzalo Bergessio en la delantera.

Sebastián Martínez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

En la próxima fecha, Ferro visitará a Atlanta y T. Suárez jugará de local frente a Gimnasia (J).

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado