El primer set los jujeños salieron con todo, muy sólidos en ataque y en defensa, haciéndose notar mucho la figura de Mariano Muro en ataque y Paul Muro y Olariaga en defensa. Terminando el primer set, en un contundente 25 – 15 a favor de los diablos.
Victoria de los Diablos Azules en un nuevo weekend
En el segundo parcial, Central Norte con más ganas, que con juego, intento igualar en sets, a través de su máximo anotador en el partido, el opuesto Do Espíritu Santo, pero otra vez apareció el líbero P. Muro, de muy buen partido, que le sirvió a los locales para sacar otra buena ventaja en puntos, terminando 25 – 16 para Jujuy Vóley.
Y en el tercero y último set, en donde si fue mucho más parejo, los jujeños aprovecharon mucho a su opuesto Nicolás Grane y su punta Marco Soncini, quienes a su vez también fueron los máximos anotadores (10 puntos para ambos), para así terminar el partido y el set en 25 – 21, y así también coronar una nueva victoria y segunda consecutiva para los locales, quienes ya deberán pensar en sus próximos dos encuentros que van a tener la próxima semana, también en condición de local, enfrentando el día viernes 26, a Unión V. Trinidad y el día sábado 27 de enero a Banco Hispano, ambos equipos de San Juan.