Esta concentración en la tacita de plata servirá de preparación para los Juegos Odesur que se desarrollarán en Cochabamba( Bolivia). Argentina está obligada a tener una buena presentación ya que los juegos en el vecino país son clasificatorios para los Panamericanos de Lima del 2019.

Embed

Durante su estadía en la provincia, el seleccionado femenino entrenará en el estadio olímpico de Palpalá y en el gimnasio de la Universidad Nacional de Jujuy.

Todavía no se conoce la nomina de La Garra que estará en la tacita de plata entrenando. Lo que sí está confirmado es que la visita histórica incluirá clínicas en el interior y charlas en distintas escuelas.

Será la primera vez que el seleccionado mayor femenino visitará la provincia. Es un hecho histórico para el handball provincial de la misma manera que lo fue la visita de Los Gladiadores en el 2015.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario