Una visita de lujo para los amantes de las artes marciales mixtas. El sábado desde las 15 estará dictando un seminario Laureano Staropoli, peleador profesional UFC en Almirante Brown 1220.

Una oportunidad para los jujeños por la presencia de un atleta de un nivel mundial, que llega para dictar un seminario. Desde la organización comentaron que “Laurenao Staropoli ya peleó dos vecen la empresa más importante del mundo, la última le ganó a Thiago Alves”.

La invitación para la participación se hizo extensiva en todo el noroeste argentino, así que se espera a los amantes de las artes marciales mixtas de Jujuy, Salta y Tucumán. “El luchador de UFC nos contará de sus inicio y nos transmitirá todos los conocimientos que tiene”.

"Viene a Jujuy solamente para el seminario y después se va, tiene que estar en Brasil los próximos días porque debe comenzar con los entrenamientos para la próxima pelea que será en Estados Unidos".

Se tratarán diferentes temas relacionados sobre todo a la técnica, trasmitirá sus conocimientos, como es el entrenamiento a nivel profesional.

Kick boxing en El Carmen

El luchador jujeño Damián Tolaba, anunció que ya preparan un nuevo festival que se realizará en El Carmen, en el marco de su fiesta patronal para el próximo mes. Se trata de una nueva edición del “Predator kick boxing”.

Estarán presentes los peleadores de los diferentes gimnasios de San Salvador, Monterrico, El Carmen, además de algunos competidores de la vecina provincia de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario