El plantel de River regresó al trabajo de pretemporada en el Monumental con la presencia de su primer refuerzo, Fernando Cavenaghi.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl plantel de River regresó al trabajo de pretemporada en el Monumental con la presencia de su primer refuerzo, Fernando Cavenaghi.
El Torito, contestó de manera positiva a la última oferta de River por intermedio de su representante Néstor Sívori y por esa razón arrancó la pretemporada para sellar su tercer retorno al club.
También estuvo el uruguayo Rodrigo Mora, quien había faltado al último entrenamiento del año pasado y luego públicamente confesó que no tenía relación con el entrenador Ramón Díaz. Sin embargo, para evitar sanciones de la nueva dirigencia, el delantero participó del primer día de trabajo.
En cuanto a los colombianos que tenían permisos especiales para llegar mañana sólo se ausentó Teo, pero llegó a tiempo el volante Carlos Carbonero, que sí logró combinar los vuelos de regreso desde Bogotá.
Por último, la presencia más inesperada fue la de Jonathan Maidana, quien tenía prácticamente todo arreglado con el Puebla pero los dirigentes de River no aceptaron los avales del club mexicano y por eso se cayó el pase.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.