domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2018 - 16:51
fútbol de primera

¡Vuelve el fútbol! Y San Lorenzo va por la punta ante Talleres

Los partidos de la jornada serán Tigre- Banfield y Godoy Cruz - Chacarita a partir de las 19 y luego Talleres - San Lorenzo a las 21.15

1.jpg

Mientras Boca recibirá a Colón el sábado por la noche, River visitará a Huracán al día siguiente. Racing tendrá otra visita riesgosa a Santa Fe para medirse con Unión. La fecha se extenderá hasta el lunes, cuando Independiente y Estudiantes bajen el telón en un atractivo duelo que se desarrollará en Avellaneda.

El líder del campeonato es Boca, con 30 puntos, seguido de cerca por el San Lorenzo que tiene 27 y si gana alcanzará al Xeneize, por lo menos hasta que juegue mañana contra Colón en la Bombonera.

El cronograma completo:

2.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado