El morbo que había en la previa del sorteo de la Copa Libertadores sobre un posible Boca-River se esfumó. Claro, el Xeneize se medirá con Libertad de Paraguay, mientras que el Millonario tendrá un partido con mucha historia ante Racing. Pero, ¿cuándo se podría dar el Súperclasico?

Teniendo en cuenta que ambos quedaron parados en las veredas opuestas de la llave, habrá que esperar hasta la final. Sí, algo que nunca ocurrió en la historia de la competencia más importante del continente.

Te puede interesar: River chocará contra Racing en el plato fuerte de octavos para los argentinos

Vale recordar que después el cambio de formato, ya no se obliga a cruzar a dos clubes del mismo país en caso de meterse entre los cuatro mejores.

Boca quedó solo en la parte baja del cuadro, mientras que los otros cuatro argentinos están en la parte alta: River vs. Racing, Independiente vs. Santos, Estudiantes vs. Gremio y Atlético Tucumán vs. Atlético Nacional. Es decir que se eliminarán entre todos ellos para llegar a la final.

En caso de pasar, el Xeneize irá contra un brasileño (Flamengo o Cruzeiro) y en semi puede aparecer otro del país vecino, como ser Palmeiras o Corimthians.

0004487201.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados