lunes 17 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de noviembre de 2012 - 19:07

Y un día volvió Ramón

El riojano regresa al club de sus amores. Hoy definió su llegada con Passarella y mañana será presentado al plantel. El fin de semana dirigirá Zapata.

El riojano Ramón Angel Díaz acordó su regreso a la dirección técnica de River, después de 10 años, en una reunión mantenida esta tarde con el presidente del club, Daniel Passarella. "Confirmado, se viene Ramón. River te da la bienvenida y desea una etapa de éxitos para vos y el club", anunció la cuenta de Twitter oficial del club de Núñez.

El Pelado, ganador de siete títulos en la institución (cinco locales y dos internacionales -Libertadores 1996 y Supercopa 1997) entre 1996 y 2002, firmará su contrato mañana y será presentado a las 10, en compañía de toda la dirigencia.
 
De la reunión también participaron el vicepresidente primero, Diego Turnes, y el hijo del DT Emiliano Díaz, que será uno de sus colaboradores junto con el ex mediocampista Marcelo Escudero. Su debut será en la última fecha del Torneo Inicial ante San Martín de San Juan como visitante.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado