Boca Unidos derrotó 2-1 a Altos Hornos Zapla en Palpalá (Jujuy), por la 15ª jornada del Torneo Federal A, y se aseguró el primer puesto de la zona 4.

El Aurirrojo sabía del empate 1-1 en Resistencia entre Sarmiento y For Ever, y salió a la cancha con la premisa de ganar para que nadie pueda bajarlo de su lugar.

Las cosas arrancaron complicadas para la visita en el estadio “Emilio Fabrizzi”, ya que a los 10 minutos el local encontró la ventaja, con gol de Julián Navalón.

A los dirigidos por Carlos Mayor les costó encontrar el empate, pero cuentan con un goleador de raza como Cristian Núñez, que lo puede todo.

El Ogro lo igualó a los 10 del complemento y se vino el aluvión correntino hasta llegar al triunfo a los 35, con el tanto de Gustavo Mbombaj. El resultado no se movió más y Boca Unidos se trae los tres puntos y el primer puesto.

Con nueve puntos en juego, el Aurirrojo sacó 10 de diferencia a sus perseguidores, y en la próxima jornada, ya más relajado, recibirá a San Martín de Formosa.

Zapla no encuentra el rumbo futbolístico y dejó encendida la alarma del descenso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario