El local comenzó mejor y con algunas aproximaciones llegó a complicar a su rival. La visita se abroquelo atrás y salió de contra golpe. El juego se tornó parejo, solo con un remate de González que remató de lejos y pasó cerca.

Patria insinuaba más que su rival que llegó recién a los 28’ a través de Robledo que cabeceó y se fue por línea final. Apareció De Souza con un remate de larga distancia que se fue desviado. Algo era algo en una tarde calurosa en la capital formoseña.

Faltando un minuto para el final del primer acto, la defensa visitante cometió un grosero error al sacar mal el balón, Altamirano jugó para De Souza y este para Troche que dejó inteligentemente el pasos Campozano que eludió al arquero y convirtió el 1-0 para delirio local. Así se fueron al descanso con la mínima diferencia para los locales.

El complemento fue nuevamente sufrido para el equipo de Alejandro Ormos, dejó que su rival maneje los hilos del juego. Sobre los 12’ en una jugada colectiva de Patria, centro para Campozano que la aguantó y cedió a Troche que remató fuerte y la pelota se fue apenas arriba del horizontal.

Dos minutos después Britez Ojeda de Zapla hizo lucir a Serrano que en dos tiempos atrapó el balón. Sobre los 20´ el Decano estuvo muy cerca de liquidar la historia, jugada por derecha de De Souza que fue hasta el fondo y envió un centro milimétrico para Campozano que de zurda erró el arco.

Cuando no pasaba nada, tras un córner de la visita, apareció en el segundo palo Mauricio Ocaña anotó el 1 a 1. Fue otro baldazo de agua fría para los formoseños que veían como el triunfo se le escurría de las manos. Faltando cinco minutos vio la roja Marcos Britez Ojeda para el Elefante Blanco por exceso verbal.

En el final quedó una situación para Patria, en un centro se lo perdió el ingresado Matías Romero que se elevó y su cabezazo rozó el travesaño. No hubo tiempo para más y Patria está con un pie en el descenso, quedan dos partidos para que ocurra el milagro de mantener la categoría.

Fuente: El Comercial

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario