Palpalá. 

Zapla ganó y es el primer semifinalista de la Copa Jujuy

Altos Hornos Zapla venció a Monterrico San Vicente por 2 a 0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Jujuy.

Zapla venció por 2 a 0 a Monterrico San Vicente en el estadio Emilio Fabrizzi y se clasificó a las semifinales de la Copa Jujuy de Fútbol Masculino. El Merengue ahora espera por el vencedor del encuentro que protagonizarán Sportivo Alberdi y Atlético El Polo.

Fue un partido complejo el que se le presentó a Zapla, debido a que Monterrico salió decido a incomodarlo presionando siempre en la parte alta del campo de juego. La diferencia en el marcador y en el juego estuvo en la eficacia de los locales, que supieron capitalizar los errores rivales para cerrar un encuentro difícil.

image.png

El primero del conjunto que dirige Federico Chávez llegó de la mano de Luciano Luna, que aprovechó una distracción defensiva en la última línea del tabacalero para cruzar su disparo y adelantar al Merengue. El segundo llegó desde los doce pasos, a través de Juan Pascuttini, que de pierna derecha y con mucha calidad, acomodó la pelota a lado del palo para estirar la ventaja antes de la finalización del primer tiempo.

En la segunda parte, el encuentro se hizo de ida y vuelta, con un Monterrico San Vicente que buscaba descontar rápidamente mientras que Zapla esperaba agazapado alguna oportunidad para liquidar el partido de contra ataque.

El resultado no cambió y el que avanzó fue el local, que cumplió con la lógica y ya se encuentra entre los cuatro mejores de la Copa Jujuy.

Como siguen los Cuartos de Final de la Copa Jujuy

El segundo duelo de cuartos de Final, tendrá lugar el 25 de agosto entre Sportivo Alberdi de la Liga Regional y Atlético El Polo de la Liga del Ramal en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín.

El 15 de septiembre, será el turno del clásico entre Atlético Talleres de Perico y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio “La Tablada”, ambos elencos de la Liga Jujeña.

Completan la llave de cuartos el 29 de septiembre, Deportivo Los Perales de la Liga Jujeña frente a Club Juventus de Humahuaca de la Liga Quebradeña en el estadio “La Tablada”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: