La igualdad no fue un buen resultado para el equipo de Zingariello. Porque si quería seguir arriba y pelear los puestos de clasificación, tenía que sumar de a tres. Y no pudo. La igualdad terminó siendo justa, con momentos para los dos.

Mandiyú, urgido por evitar el descenso, salió decidido a buscar los tres puntos. Propuso juego directo y un ida y vuelta constante. Basualdo y Sena pudieron convertir, pero el uno local estuvo seguro.

Pero Zapla emparejó ese inicial dominio visitante y pudo irse al vestuario antes de la primera mitad con una ventaja. En la primera situación clara salvó Rodríguez, y en la segunda, lo hizo el defensor Ramírez.

El según tiempo encontró a un Zapla mejor. Zingariello metió a Robledo Correa y tuvo más la pelota y el desnivel estuvo cerca. Mandiyú, siempre peligroso de contraataque, también inquietó.

El balance es mejor para la visita que para el local. El merengue precisaba los tres puntos y no lo logro, lo que lo deja con poco margen de error para el futuro, si seguir en el torneo es la gran meta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario