En Litoral será testigo de una nueva presentación del equipo de Horacio Zingariello. Guaraní será el rival, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Posadas. El objetivo es claro: su primera victoria del año para que la clasificación a la segunda etapa este más cerca.

El buen punto que se trajo de Corrientes es un aliciente para que los de Palpalá aumenten su confianza y crean en sus chances de pelear el ascenso, más allá del trago amargo que significó la eliminación de la Copa Argentina.

La buena noticia para Zapla es la vuelta al equipo titular del experimentado Brítez Ojeda que reemplazará a Villagra en el mediocampo. El ex volante de Racing le dará no solo capacidad de corte, sino buen manejo de los tiempos del partido.

El local está muy necesitado. Viene de perder en Salta y buscará ante su gente una victoria sanadora. En cuanto al armado del equipo, todo hace indicar que será una la modificación que presentará Pico Salinas ante el elenco jujeño. La misma sería el ingreso de Fabio Domínguez, en reemplazo de Javier De Olivera.

Los 11 de Guaraní serán Matías Gola; Fabio Domínguez, Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti y Claudio Fileppi; Alan Almirón, Gonzalo Gómez y Diego Caballero.

Los 11 de Zapla serán Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda, Juan Carlos Cartello, Diego Sueldo; Juan Pascuttini y Rubén Robledo Correa.

Hernán José Vallejos (Resistencia) será el encargado de impartir justicia junto a sus asistentes Fernando Brillada (Resistencia) y Cristian Cañete (Villa Ángela).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario