A sólo cinco días de obtener su tercera Champions League al hilo, Zinedine Zidane dio una extensa conferencia de prensa y lanzó una bomba que nadie esperaba: anunció que no seguirá siendo director técnico del Real Madrid.

“Tomé la decisión de no seguir (…) Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para eso”, explicó Zizou junto a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, quien afirmó que fue una “una decisión totalmente inesperada”.

El legendario “5” de Francia agregó que “el Madrid me lo ha dado todo a mí y voy a estar por aquí, cerca del club toda la vida. A lo mejor es mi decisión y me puedo equivocar, pero creo que después de tres años es el momento. Si no veo claramente que vamos a seguir ganando... Si no las veo claras las cosas como yo quiero... Llega un momento que dices que es mejor cambiar para no seguir y hacer tonterías".

Zidane había llegado al Real Madrid el 4 de enero de 2016 reemplazando a Rafa Benítez. Bajo su reinado, La Casa Blanca consiguió tres Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

A la salida del francés podría sumarse la emigración de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos de sus principales estrellas, quienes dejaron en duda su continuidad en los últimos días.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario