En las últimas horas se produjo la detención de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual hacia una mujer, sumado a la privación de libertad en un departamento en San Telmo. La detención se produjo en la casa de su padre, ubicada en un country de Ezeiza, lugar donde se refugiaba luego de sufrir el repudio de la sociedad en general.
La detención se llevó a cabo en las primeras horas del día miércoles, cuando la policía irrumpió en la vivienda del country “Allá del Sur”, con una orden firmada por el juez Carlos Manuel Bruniard. El delito por el que se imputa a Rodrigo Eguillor implica una pena de hasta 20 años de prisión.
El pedido de detención fue ordenado por el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.
La semana pasada el joven de 24 años había quedado detenido pero por resistencia a la autoridad y por haber insultado a una fiscal. En esa oportunidad, la Policía de Seguridad Aeronáutica lo detuvo antes de que viajara al exterior, tal como él mismo lo expresó en el aeropuerto.
Fue en ese lugar que Eguillor insultó y maltrató a la fiscal Verónica Pérez quien ordenó su detención. El joven estuvo demorado dos días y luego quedó en libertad. Esta detención, sin embargo, es por la causa en la que se lo imputa del delito de abuso sexual.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.