Este jueves por la tarde se vivió un momento tenso en las afueras de Casa Rosada, en Buenos Aires. Un hombre en situación de calle, comenzó a gritar intenciones violentas para con el actual presidente y la policía lo detuvo, encontrando junto a él un machete.
El hecho ocurrió pasadas las tres y media de la tarde, y según información policial, el agresor quiso ingresar a la sede de Gobierno aprovechando que el portón estaba abierto por la salida de un funcionario.
En dicho momento, efectivos de la Policía Federal intercedieron al hombre, logrando evitar su ingreso. Al ser llevado nuevamente hacia la calle, el hombre sacó de su ropa un machete y comenzó a decir que iba a cometer un atentado, ante la mirada asombrada y atemorizada de la gente que pasaba por el lugar. “Soy Dios y voy a matar al Presidente”, gritaba mientras lo apresaban.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1776003734255911114&partner=&hide_thread=false
Una vez que lograron controlarlo, fue demorado por personal de la Policía de la Ciudad y quedó imputado. La causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 9, a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti.
En su poder, también contaba con cinco discos de amoladora.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.