viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de febrero de 2025 - 08:00
TV.

Doble eliminación en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa

En una noche llena de emociones, dos participantes se despidieron de la casa de Gran Hermano tras obtener los menores porcentajes de votos positivos.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

La placa de nominados de esta semana incluyó a nueve participantes: Luciana, Juan Pablo, Bati, Lorenzo, Gabriela, Lucía, Saif, Marcelo y Delfina. La dinámica de la votación positiva implicaba que aquellos con mayor apoyo del público continuarían en el juego, mientras que los menos votados enfrentarían la posibilidad de eliminación.

El voto del público

El conductor del programa, Santiago del Moro, fue el encargado de anunciar, uno por uno, quiénes seguían en competencia. Luciana Martínez fue la primera en ser salvada, al obtener el 33,8% de los votos positivos. Visiblemente emocionada, expresó: "Gracias a todos por su apoyo. Prometo seguir dando lo mejor de mí".

A continuación, Juan Pablo de Vigili y Santiago "Bati" Larrivey también fueron salvados, con el 38,1% y 38,6% de los votos respectivamente. Juan Pablo manifestó su gratitud diciendo: "No tengo palabras para agradecer este respaldo. ¡Vamos por más!". Por su parte, Bati comentó: "Esto es un sueño hecho realidad. Gracias por confiar en mí".

Lorenzo de Zuani y Gabriela Gianatassio fueron los siguientes en desarmar sus valijas, ambos con un 35,7% de votos positivos. Lorenzo, sorprendido, declaró: "No esperaba este apoyo. ¡Gracias de corazón!". Gabriela, la participante brasileña, añadió: "Estou muito feliz. Obrigada a todos!".

Lucía Patrone también aseguró su permanencia en el certamen al recibir el 32,1% de los votos. Con lágrimas en los ojos, expresó: "Este es un paso más hacia el objetivo. Gracias por acompañarme".

La tensión aumentó cuando quedaron en placa Marcelo Carro, Delfina y Saif. Finalmente, Del Moro anunció que Marcelo continuaría en la casa con un contundente 45,8% de votos positivos. Marcelo, aliviado, dijo: "Gracias por este respaldo. Seguiré dando todo de mí".

Con este resultado, Delfina y Saif se convirtieron en los eliminados de la noche, con el 28,3% y 25,9% de los votos respectivamente. Delfina, quien ya había sido eliminada previamente y reingresó como reemplazo, se mostró conmovida: "Me voy con el corazón lleno. Gracias por esta segunda oportunidad". Saif, el participante de origen egipcio, añadió: "Fue una experiencia increíble. Gracias a todos por el apoyo".

¿Por qué Delfina no fue al estudio?

Es importante destacar que, tras su eliminación, Delfina no se presentó en el estudio de Telefe para la habitual entrevista con Santiago del Moro. Según informó el conductor, la joven sufrió un ataque de ansiedad que le impidió asistir al programa en vivo. Del Moro explicó: "Delfina no quiso subir al vehículo por un ataque de ansiedad". Se espera que la ex participante se sume al debate en los próximos días.

Con la salida de Delfina y Saif, la competencia se intensifica y los participantes restantes deberán redoblar sus esfuerzos para ganarse el favor del público y alcanzar la tan ansiada final de Gran Hermano.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado