Sin duda, Edwin Cardona es una pieza fundamental para Boca y el esquema que busca Miguel Ángel Russo. Previo al clásico con River, el colombiano sufrió una lesión que lo marginó de las canchas y no pudo estar en varios encuentros claves.
Sin embargo, este lunes Cardona dejó atrás la lesión muscular y se prepara para regresar a las canchas. El martes podría entrenar con el plantel y estar así, en el encuentro contra Defensa y Justicia que se disputará el sábado a las 18:30 hooras por la Fecha 8 de la Liga Profesional.
Debido a su lesión, Edwin se perdió los encuentros contra River, Talleres, Defensores de Belgrano (por Copa Argentina) y el último encuentro ante Independiente.
Hace unos días, el futbolista había realizado una confesión sobre su ausencia en el Mundial de Rusia donde declaró que “lo más duro de mi vida fue lo del Mundial, confié en personas que en su momento las consideraba importantes. Cuando recibo la llamada de que no iba a ir al Mundial estaba saliendo con mis hijos a cenar. Sentí un vacío en mi corazón y cuando llegué a la casa me hice el fuerte, pero cuando vi el primer partido del Mundial como que mi vida dio un giro”.
El volante además expresó que debido a ese suceso, subió siete kilos, "yo no quería saber nada de jugar, que me hablaran de Dios, tuve problemas con mi familia y me aislé para pensar solamente en mí”, expresó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.