¡Qué rico!. 

El exquisito flan que se hace en microondas y en pocos minutos

La receta de un argentino se viralizó y fue furor en las redes. Mira como hacer este exquisito flan en taza en pocos minutos.

Por  Victoria Marín

El flan en taza es una muy buena opción para los que tienen ganas de comer un postre individual y resolverlo en unos minutos. Hace pocos días, un argentino fascinó a sus amigos extranjeros con este postre y se nos ocurrió darte la receta.

Cómo hacer un flan en taza en pocos minutos

Ingredientes

Vas a necesitar: agua, azúcar, leche, huevos y esencia de vainilla.

Paso a paso del flan en microondas

  • Colocar en una taza un poquito de agua con azúcar, mandarlo al microondas por 2 minutos. Se va a generar un caramelo que lo vas a dar vuelta por el fondo y costados de la taza.
  • En un boul colocar dos huevos, una taza de leche, dos cucharaditas de azúcar y esencia de vainilla.
  • Vas a revolver con un tenedor o un batidor manual hasta integrar todo y la preparación la colocas en la taza donde ya preparaste el caramelo.
  • Esto te alcanzara para dos tazas medianas o una grande.
  • Colocas la taza con la preparación en el microondas 5 minutos.
  • La retiras y colocas un cuchillo para ver si está cocido. Si es así, colocas un plato en la boca de la taza, lo das vuelta y desmoldas el flan.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1792622593515671918&partner=&hide_thread=false

Otra opción es colocarle una cucharada de leche condensada a la preparación en cuenta del azucar, lo que le daría un sabor increíble y una textura bien cremosa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: