El clásico entre Boca y River dejó todo: goles, patadas, memes, milagros y una polémica fuera del partido. Agustín Riquelme, hijo de Román asistió a la Bombonera pero tendría que estar haciendo cuarentena ya que volvió de Cancún con pasajeros contagiados de coronavirus.
Al chico se lo vio en el palco junto a su padre sin barbijo y sin distanciamiento social. También estaban Antonio Barijho y Pablo Ledesma (entrenadores de Inferiores) y Leandro Gracián (ayudante de campo en Atlanta). Sus tíos Cristián y Diego, y su cuñado Juan Cruz, novio de Florencia, la hermana mayor, se hicieron presentes en el estadio.
Según el entorno de Boca, Agustín ya tuvo Covid-19 y además negaron que haya vuelto en el mismo vuelo con los 44 contagiados. Pero, sin embargo, el hijo del 10 borró las fotos que tenía en sus redes del viaje de egresados.
Aseguran también que hubo casos de chicos que ya habían tenido el virus, pero se volvieron a contagiar. Las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias aconsejan cumplir una breve cuarentena para evitar riesgos epidemiológicos.
Al conocerse la noticia de los egresados contagiados, el Ministerio de Salud de la Nación emitió un comunicado que ratifica “la recomendación de evitar los viajes al exterior por motivos no esenciales, ante el riesgo de transmisión en nuestro país de las nuevas variantes del virus SARS-CoV-2 que circulan a nivel internacional”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.