Desde que se conocieron los cruces de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, los hinchas comenzaron a marcar en sus calendarios una fecha muy especial: la vuelta del Superclásico entre River y Boca. Pero ante su situación en la Copa Libertadores, la misma podría sufrir un cambio importante.
Según indica el canal TyC Sports, todo depende de lo que ocurra el próximo miércoles en la Bombonera. En el caso de que los dirigidos por Miguel Russo superen a Racing y avancen a semifinales de la Copa Libertadores, pedirán jugar el partido el 30 de diciembre, en vez del 2 de enero, para no tener que disputarlo con formaciones alternativas por la cercanía con el primer duelo continental.
El único inconveniente que aparecería a nivel local, sería que ambos equipos deberían jugar la próxima fecha el sábado. De esta manera, llegarían con los planteles descansados como para poner en cancha a los titulares.
Por otro lado, tanto los jugadores del Xeneize como los del Millonario no se encuentran muy a gusto con tener que hacer la concentración el primer día del año, el cual están acostumbrados a pasar con sus familias, por el freno de verano.
Tanto los equipos como la Liga Profesional deberán moverse rápidamente en caso de formalizar el cambio, ya que llegarán con los días contados.
FUENTE: TyC Sports
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.