En las últimas horas el Puma Rodríguez se aplicó la vacuna contra el coronavirus en un hospital de Miami. El cantante venezolano de 77 años anunció la noticia en su cuenta de Instagram donde además agradeció haber cumplido tres años sin mayores complicaciones en su salud después de haber sufrido un trasplante doble de pulmones en 2017.
En su publicación de Instagram, también le dio gracias a Dios, a los médicos, al donante y a su familia por haberlo ayudado a seguir adelante. “Una esperanza más de vida”, comentó el productor en su posteo luego de haber recibido la vacuna de la empresa farmacéutica Moderna.
El intérprete incentivó a sus seguidores para que se den la vacuna donde manifestó que “exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJoLz-xhr6p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4
El artista indicó que por ahora no tiene efectos secundarios y se siente bien. “Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y gracias a Dios toda ha sido excelente”, señaló.
El Puma Rodríguez pertenece al grupo de riesgo, en cuatro semanas recibirá la segunda dosis donde confirmó que seguirá grabando el proceso de vacunación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.