En menos de 24 hs se produjo un segundo tiroteo en Estados Unidos. En la jornada de ayer fue en Texas, esta vez en Dayton, Ohio, donde al menos nueve personas murieron.

Te puede interesar: Varios muertos y decenas de heridos en un tiroteo en un centro comercial de Texas

El ataque comenzó pasadas la una de la madrigada, cuando el tirador abrió fuego en la calle del barrio de Oregon "con un arma larga". Los agentes en la zona lograron "ponerle fin rápidamente" a la situación.

Embed

El teniente coronel de la policía local, Matt Carper, precisó que el distrito de Oregon era "una zona muy segura del centro" de Dayton, muy popular y visitada.

La masacre en Ohio ocurrió horas después de que un joven disparase contra la multitud en una zona comercial de El Paso, en Texas, matando a 20 personas y dejando más de dos docenas de heridos. Apenas unos días antes, el 28 de julio, un hombre de 19 años mató a tres personas, incluidos dos niños, en el Festival del Ajo de Gilroy en el Norte de California.

Embed

Según la base de datos de AP/USATODAY/Northeastern University, entre el tiroteo de Texas y este de Ohio van 22 ataques masivos en estados Unidos durante el 2019.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario