La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) celebró la 75° edición de los premios Globos de Oro en el distinguido hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, que contó con la conducción del comediante Seth Meyers. Se trata de la primera ceremonia que juntó a las celebridades más importantes de la industria del cine y la televisión luego de las denuncias por acoso sexual contra hombres.

Por ese motivo, la alfombra roja estuvo teñida de negro. Muchos actores y actrices eligieron ese color para su look como forma de protesta en contra de las casos de abuso en Hollywood.

De esta manera, sin dejar el glamour en un segundo plano, diferentes personalidades manifestaron su apoyo a la campaña Time's Up, con el objetivo de incentivar a las mujeres a hablar sobre este tema y ponerle fin al acoso sexual.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario