El conjunto jujeño ya se prepara para una nueva edición del Carnaval que el próximo año será de 22 al 25 de febrero.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conjunto jujeño ya se prepara para una nueva edición del Carnaval que el próximo año será de 22 al 25 de febrero.
En esta oportunidad, decidieron trabajar en conjunto con un grupo de Bolivia que se llama María Juana con quienes realizaron un videoclip con mucho ritmo y un toque de música característica de ese país.
En el videclip se puede ver una mixtura entre lo típicamente nuestro, desde los instrumentos, la indumentaria y los paisajes, y la cultura boliviana con sus bailes tan tradicionales.
Como todos los años, hay grandes expectativas por esta nueva edición del carnaval, una de las fiestas más grandes que tiene nuestra provincia y de la que participan turistas de todas partes del mundo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video
video