martes 07 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2013 - 10:05

A 7 meses de ser mamá, así está Lola Ponce

La actriz y cantante fue fotografiada en las playas de Miami, ciudad donde reside, junto a su hija Erin, que nació a principios de este año. No le costó mucho recuperar su figura…

Lola Ponce aprovechó el fin de semana de calor en Miami para disfrutar de la playa junto a su hija Erin, que está por cumplir sus primeros siete meses de vida.

A la cantante y actriz argentina no le costó mucho recuperar su espectacular figura y, a pesar de estar junto a la hija que tuvo con Aaron Díaz, con quien se la pasó jugando, de todas formas, llamó la atención por su infartante silueta.

Recordemos que Lola y Aaron viven en la ciudad estadounidense ya que son protagonistas de telenovelas de aquel país.

Las fotos de la diosa, de 31 años, recorren el mundo, mientras ella parece decidida a quedarse en Miami, disfrutando de su hija y de las playas.

Erin nació en febrero en una clínica de Rosario, ciudad donde se crió la cantante y donde vive gran parte de su familia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado