Fito Páez cuenta cómo conoció a Spinetta en Bios. Vidas que marcaron la tuya.

Un nuevo anticipo se conoció hoy sobre el documental que retrata la vida del popular músico argentino Luis Spinetta. En el video se escucha el testimonio de Fito Páez. El documental irá por la señal de cable National Geographic como parte de la serie "Bios", dedicada al recordado artista, y se verá el próximo 29 de septiembre.

El músico rosarino está sentado en un piano y en diálogo con Catarina Spinetta, una de las hijas del homenajeado, recuerda el primer encuentro entre ambos artistas. “Nos encontramos de casualidad en la avenida Santa Fe y Riobamba. Fue un encuentro hermoso, lo abracé y le dije 'te quiero Luis, no soy nada sin vos'", relata el rosarino.

Spinetta y Páez.jpg

También recuerda la famosa anécdota de ese día en la que al verlo le preguntó "¿Vos sos vos?" y recibió como respuesta la misma pregunta.

Ricardo Mollo recuerda a Luis Alberto Spinetta | #BiosSpinetta: estreno 29 de septiembre

Spinetta y Fito hicieron el disco "La La La", de 1986, y una gran cantidad de colaboraciones, entre las que se encuentran los temas "Pétalo de sal", editado en el disco "El amor después del amor" e "Y dale alegría a mi corazón", publicado en "Tercer Mundo", ambos del rosarino.

Ya hubo otros dos adelantos del documental, uno de ellos con imágenes de Spinetta en la intimidad con sus hijos, y otro con el recuerdo de Ricardo Mollo. Esta entrega de la serie "Bios" es la tercera dedicada a un músico argentino, luego de las basadas en la historia de Charly García y Gustavo Cerati.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario