La película, que se estrena en Argentina el próximo 7 de marzo, enfrenta una dura campaña negativa con mensajes machistas y misóginos

Mientras el público espera las primeras impresiones de la crítica especializada, un aluvión de ataques machistas buscan boicotear el film antes de su estreno.

Marvel tiene enormes expectativas puestas en el largometraje, no solo porque es una nueva declaración de principios con respecto a la importancia en la diversidad de sus títulos, sino también porque la Capitana será una importante pieza en el futuro de ese universo, al punto que tendrá un rol decisivo en Vengadores: Endgame.

Embed

Larson, una actriz muy activa en la lucha de las mujeres en Hollywood por obtener iguales beneficios que los hombres y una artista que fue de las primeras en apoyar las denuncias iniciales contra Harvey Weinstein, fue blanco de comentarios misóginos en la web Rotten Tomatoes, en la que usuarios pueden opinar sobre los films que se encuentran en cartelera o cerca de la fecha de estreno.

Decenas de comentarios inundan esa web, y amenazan con multiplicarse en los próximos días. Entre ellos, algunos ejemplos son: "El sexismo y el racismo de Larson no me invitan a gastar plata en esto, así que mucha suerte", "Esto tiene pinta de arruinar la franquicia", "No me interesa ver una película con una feminazi que odia a los hombres", "Larson dejó claro que los hombres no tienen por qué ver esta película" o "Ideologías de género en nuestras películas. Como soy un hombre blanco (como ya saben, el género malo), no pienso prestarle atención porque igualmente se supone que soy racista y machista".

A pesar de esta pesada movida en internet, se espera que Capitana Marvel sea uno de los films más taquilleros de 2019.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario