A Karina Jelinek le da "pena" la situación legal de Leo Fariña

Karina Jelinek hablo sobre el difícil momento judicial que vive el empresario, con quien estuvo casada dos años.

Leonardo Fariña fue arrestado el martes por la noche mientras se encontraba en un hotel en el barrio de Palermo por supuesta evasión agravada.

Tras su detención, el valijero pasó la noche del martes en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en Villa Lugano.

En la mañana de ayer, el ex de Karina Jelinek declaró por más de dos horas en el juzgado federal platense de Manuel Blanco y, finalmente, “continuará detenido por lo menos otras 72 horas”, dijo su abogado defensor Rodolfo Baqué, quien presentó un pedido de excarcelación, informó DYN.

Hoy, el juez contó que le dijo el empresario: “Habló mucho de sus cualidades personales, de las que no tengo por qué dudar. Que no se va a profugar, que va a estar siempre a derecho, que cuando la Justicia lo llama siempre concurre”.

Por otro lado, Karina Jelinek hablo  sobre este hecho que, de algún modo, le afectó. “Estoy apenada por lo que le pasó, pero confío en la Justicia”, dijo al comienzo de la charla.

“¿Si me comuniqué con él? No, ya no hablo con él. Me separé hace ocho meses, ya no tengo nada que ver con él. Estoy enfocada en mi trabajo”, agregó la hermosa morocha, dando por finalizado el tema.

Lo que quedó claro, es que hoy en día, la modelo le tiene “pena” a su ex marido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: