Tras una intensa relación con Daniel Scioli, Karina Rabolini decidió separarse de común acuerdo para volver a apostar al amor.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una intensa relación con Daniel Scioli, Karina Rabolini decidió separarse de común acuerdo para volver a apostar al amor.
Lejos de importarle la opinión ajena, se la jugó.
Se refugió en los brazos de un conocido de su ex: Ignacio Castro Cranwell, el hombre había sido jefe de prensa del político en las elecciones presidenciales de 2015.
Sin dudas, conocía bien de cerca a Karina. Luego de la derrota de Daniel (y a dos meses de que él confirmara su romance con una modelo), Karina e Ignacio anunciaron su romance.
A un año de este gran anuncio, una noticia sorprendió a todos.
Según el diario La Nación, están separados.
Ojo, eligieron separarse en los mejores términos si, lejos, muy lejos de cualquier tipo de conflictos.
Sin dudas, una separación inteligente que no le traerá problemas a ninguno de los dos.
Mientras Daniel juega nuevamente a ser padre, Karina vuelve a empezar.
¡Nada es para siempre!
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video