Abel Pintos lanzó su nueva canción "El hechizo" en la plataforma youtube. La canción fue grabada con la intérprete española Beatriz Luengo y es una mezcla de cumbia, ritmos alternativos y urbanos.

La canción que fue presentada en pleno aislamiento obligatorio formara parte del nuevo disco de estudio que prepara el argentino. El video fue grabado con la dirección de Agustina Tafet en el Palacio Sans Souci de Buenos Aires.

Abel Pintos & Beatriz Luengo - El Hechizo

Abel Pintos describe en su canción la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida. La interpretación se ve potenciada por el talento de Beatriz Luengo que supo ganar el Grammy Americano por escribir el disco "A quien quiera escuchar" de Ricky Martin.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, aseguró Abel.

Por su parte, Beatriz declaró: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una generosidad con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia".

Hoy a la noche, cuando el reloj marque las doce y un minuto, y ya sea viernes, EL HECHIZO, una nueva canción, va a estar disponible en las plataformas digitales ♥️. Junto a mi querida @beatrizluengo la compartimos con mucho amor y mucha ilusión, como si fuera la primera vez ♥️ Nos vemos en la música. #elhechizo @adlerguido

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario