Farándula.. 

Adrián Suar y los motivos por los que se separó de Griselda Siciliani

El gerente de programación de El Trece le brindó una entrevista al ciclo LAM y habló de todo. Ente otras cosas, se refirió a su amor con la actriz.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Adrián Suar, el responsable de la planificación de contenidos en el canal eltrece, detalló los motivos que lo condujeron a distanciarse de la actriz Griselda Siciliani, y emocionó a la audiencia al expresar que aún conservaba sentimientos de amor en aquel momento.

image.png

Durante una entrevista con LAM, Suar reveló: "Calculo que se terminó el amor, siempre hay uno que se le termina antes. Fue difícil para mí en ese momento. Se le terminó a a ella. Pero ahora el vínculo es hermoso. Yo la adoro. Es una persona que me ha ayudado mucho en mi carrera, en mi vida y me hizo mejor padre". De esta manera, dejó en evidencia su deseo de mantener la relación de pareja.

Cuando se le consultó sobre su situación actual, Suar destacó: "A Gri la veo por la nena que acaba de cumplir 11 y, como vivimos mucho más cerca, tengo un vínculo que podría decir que es de familia… Viste que el amor es así". De este modo, dejó en claro que mantiene una buena relación a pesar de la separación.

image.png

Para concluir, el responsable de programación de eltrece confirmó que no busca un nuevo amor: "Yo me separé hace siete años y estoy bien solo. He trabajado mucho en mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para esta bien yo". En medio de una difícil situación con motivo de la pelea por el rating, parece no tener tiempo para este aspecto de su vida.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: