Farándula.. 

Guido Kaczka apuntó contra Adrián Suar

El conductor apuntó sobre diferentes aspectos respecto a su permanencia en El Trece, y sus frases insinuaron un contundente reclamo al gerente de programación.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El conductor Guido Kaczka tomó la decisión de salir a enfrentar a Adrián Suar por las recientes decisiones que ha tomado sobre la programación del canal, lo que ha producido que el ciclo ceda terreno en la lucha por el rating.

En una nota con colegas de Infobae, el conductor de Los 8 escalones señaló: "Hay momentos donde sentí más claramente que tenía un estilo, pero ese estilo es insistir mucho con algo. A veces puede estar bien, a veces puede estar mal, pero insistir es un valor en sí mismo; ser tenaz y seguirla más allá del momento". Con estas frases, empezó a dejar en evidencia que siempre tiene que llevar a delante la misma responsabilidad dentro de El Trece.

image.png

Por otra parte, se refirió también a qué sensación experimenta al tener la responsabilidad de ser el programa con más rating del canal: "También es cierto que lo que es bueno también es una mochila, porque repetirse sería dejar de tener ese estilo. De hecho, cuando lo encontraste es porque estabas probando, exponiéndote, equivocándote. La única manera que vas aprendiendo es errando". Esta última parte de sus declaraciones parecen estar destinadas de forma directa a Adrián Suar, ya que lo que más se le critica es la constante repetición de los mismos formatos.

image.png

Para terminar, se refirió a la experiencia personal: "Escalones tiene esa particularidad. Es un programa clásico, con una estructura que uno conoce de memoria. Sin embargo, cada programa es muy distinto. Y en ningún momento pienso que ya está, o que más o menos lo tengo". De esa manera, se diferenció del tipo general de programas que tiene el canal.

Para finalizar, es importante destacar que hace un tiempo el canal del sol viene teniendo duros resultados en la planilla de los números, lo cual ha llevado a Suar a intentar nuevas grillas, cambiando de horario programas, estrenando otros, aunque ninguna de las alternativas aplicadas parece revertir la posición del canal en el ranking de audiencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: