miércoles 01 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2016 - 09:04

Alessandra Rampolla muy sexy como modelo de ropa interior

Después de bajar 38 kilos la sexóloga mas famosa es la cara de una marca de lencería.

Luego de bajar 38 kilos Alessandra Rampolla cambio su look, ya no esconde su cuerpo detrás de ropa holgada y muestra sus curvas sin pudor.

Hace un año que la sexóloga es modelo de una marca de lencería, y volvió a mostrar su trabajo con una foto en la que se la ve en corpiño.

En su cuenta de Instagram compartió una foto con algunos hashtags en los que difunde la aceptación del cuerpo y mostrarse como uno es "#tallesparatodas #dilenoalbodyshaming #perfectasimperfecciones #mujer #tuformaesperfecta #chicasvoluptuosas #curvaspeligrosas", escribió.

Alessandra Rampolla se hizo famosa en Latinoamérica por el programa en el que contestaba preguntas relacionadas con el sexo. Hoy en día ya es una celebrity.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado