"Algún día me encontraré a Icardi dentro de una cancha y me reiré"

Maxi López habló por primera vez de su separación, sus hijos y su ex amigo, Mauro Icardi, quien ahora se encuentra en pareja con su ex mujer, Wanda Nara.

El futbolista de la Sampodria fue entrevistado por TyC Sports y rompió el silencio sobre Wanda Nara, sus hijos y Mauro Icardi, su ex amigo.

"La gente es extraña, hay de todo. Yo no puedo decir lo que pienso de esta situación adelante de una cámara. Yo creo que hay códigos y valores, no sólo dentro del fútbol. Es una separación y un momento más de la vida. Lo tomé con tranquilidad. Es una parte más, no murió nadie".

Y agregó: "Creo que pasé varios momentos difíciles en mi vida. La verdad que la excusa que siempre me ayudó fue el fútbol. Gracias al deporte yo pude salir de un montón de situaciones. La última fue la más mediática. La tranquilidad me la dieron mis amigos y mi familia. Yo no hablo mucho. La verdad es que la televisión vende lo barato. Se dicen tantas cosas que la gente se hace una idea errada. Hay muchas cosas que nos se saben y no las cuento porque no me va. Yo lucho por mis hijos y me gustaría estar todo lo que puedo con ellos. Varias veces lloré, no sé si muchísimas, pero sí. No me gusta hablar mucho porque hay un bozal legal en la Argentina y yo también lo quiero respetar".

"La gente es extraña, hay de todo. Yo no puedo decir lo que pienso de esta situación adelante de una cámara. Yo creo que hay códigos y valores, no sólo dentro del fútbol. Es una separación y un momento más de la vida. Lo tomé con tranquilidad. Es una parte más, no murió nadie. La gente es como es. Muchos decían este pibe no se va a levantar más. Se terminaba hablando de cosas personales porque otra gente en vez de hablar de fútbol, hablaba de cosas personales. Ningún futbolista nunca me dijo nada", detalló.

Luego, habló de un supuesto y eventual encuentro con Icardi: "Seguramente algún día me lo encontraré dentro de una cancha y me cagaré de risa. Hay cosas que cuando se rompen ya no se pueden arreglar. Nos hemos cruzado pero no hemos jugado, entonces ya está".

Más tarde, López se refirió a sus hijos: "Valentino cuando está conmigo me hace jugar un partido a las 8 de la mañana y otro cuando vuelve del colegio, me hace poner distintas camisetas. El está pendiente de todo lo que tenga que ver con el fútbol, colecciona figuritas. El del medio en cambio, es un vago, le gustan los coches, un poco como el papá. El del medio es un personaje atípico, no le gusta el fútbol, creo que me va a salir hincha de Los Andes. Es el más bicho, el más despierto. Al más chiquito todavía le cuesta".

"Si no hice muchas cosas fue por mis hijos, ellos son chiquitos. Un mal movimiento, una elección errada puede ser un error. Tuve muchas ganas de muchas cosas, pero lo que más me interesa es ser un ejemplo para mis hijos".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: